En esta primera entrada me gustaría presentarme, contarles un poco sobre la razón por la que decidí estudiar coreano y mostrarles mi inicio en esta nueva aventura. ¡ 안녕하세요 (Annyeonghaseyo) , bienvenidos a mi bitácora! Hoy se cumple una semana desde que decidí que quería estudiar coreano y comencé a hacerlo de forma autodidacta. Actualmente estoy utilizando LingoDeer para aprender el alfabeto, Duolingo para practicar frases y videos de YouTube para entrenar mi oído. Pero bueno, creo que olvidé presentarme, creo que estoy demasiado emocionada queriendo compartir el progreso. No me gusta compartir demasiado mi información personal, así que utilizaré un apodo, puedes llamarme Ele. Soy hermana de la creadora de Koreanespa, por lo que me gustó la idea de llamarle a este blog Coreanespa con 'C', pero el nombre ya está ocupado, así que lo pasé a un pequeño juego de palabras: "Coreanespa yo", donde 'yo' puede referirse al pronombre en españo...
Comentarios
Publicar un comentario