Semana 2: Más relajada, dejé de avanzar
La semana 2 empezó lenta y terminó sin ningún avance. Hoy es el día 16 y apenas publico el resumen de esa semana. 안녕하세요 👋 ¿Cómo han estado? Yo sigo intentando avanzar en este viaje que es el estudio autodidacta del idioma coreano, pero sin mucho éxito durante los últimos días. Hoy es el día 16 . Ya me encuentro en la semana 3 y apenas estoy publicando esta entrada del avance (que fue poco) de la semana 2. Durante esa semana comencé lento para al final detenerme del todo. Seguí estudiando como al inicio, pero cada vez menos tiempo y con menos entusiasmo. Incluso me pregunto si debo seguir considerando día 12, 13, 14... cuando en realidad esos días no estudié realmente. Al final concluí que podía continuar numerándolos, tomando en cuenta que es la forma en la que puedo definir desde el día que empecé a estudiar. Día 7: Lunes 8 de junio No estudié nada. Fue el nacimiento de este blog: Coreanespa Yo . ✨ Me dediqué a actualizar sobre los avances hasta el mome...